Un examen de la terapia física se incluirá una evaluación de lo siguiente: la movilidad, la flexibilidad, los patrones de movimiento, la postura, la fuerza y ​​revisiones en otros sistemas del cuerpo. Por lo general hay cuatro categorías en la que de las cosas que se descubren en forma: debilidad, rigidez, inflamación y compensaciones.
Muchas veces, es difícil para una persona de entender, por no hablar de "sentir" las debilidades. Debido a que este es nuestro cuerpo tiene una habilidad increíble para compensar nuestras deficiencias. Nos compensar mediante la alteración de la forma en que se mueve, el cual tiende a sesgar los músculos más fuertes. Los músculos fuertes reemplazar a los débiles y los músculos débiles se debilitan por falta de uso de forma progresiva.

La gente a menudo se conocen a la terapia física por el médico y me pregunto qué es lo que? Se va a hacer.
Cada curso de la terapia física comienza con un examen a fondo. Durante el examen, el terapeuta físico examina la historia clínica de la persona, los medicamentos actuales y los ACKs a describir la aparición de los síntomas funcionales y sus impedimentos o dificultades actuales. Un examen de la terapia física se lleva a cabo, las metas y un plan individualizado de atención se establecen a continuación, el tratamiento se inicia.

Por lo general las personas inicialmente luchar con "ejercicio prescriptivo" para una variedad de razones. Preceptivos ejercicios son los siguientes: pacientes específicos, los movimientos sutiles y matizadas que individualiza frente a un problema específico. Por ello, el paciente está muy cuestionado por ellos. Algunas de las razones más comunes para la lucha son: la debilidad, la compensación, la sustitución, la inflexibilidad y el dolor.
Debilidad habla por sí mismo; los músculos débiles mantenerse débil a menos Normalmente Están dirigidos por un patrón de ejercicio específico. Un grupo de músculos no utilizados se debilitará a menos que se ejerza o reforzar de alguna manera.
Una segunda causa de frustración con la prescripción de ejercicio es que? Ellos están entrenando para superar la larga data y bien establecidos los patrones de movimiento o los hábitos de compensación. Con el tiempo, a veces gradualmente a lo largo de muchos años, los músculos fuertes tienen más asolado por los débiles. El paciente ha establecido los movimientos compensatorios y rigideces que impiden que los músculos correctos de hacer su función correctamente, y eso duele. A veces se denomina compensación / adaptación movimientos, como una "cojera" de clases, los movimientos compensatorios puede ser impulsada por factores que incluyen, pero no limitado a, la evitación del dolor, la postura, los hábitos, la ausencia de la longitud muscular y rigidez articular (o soltura) de por nombrar algunos. Otra analogía es cuando usted está conduciendo por un camino muy transitado, con surcos profundos de los neumáticos. Los neumáticos cada vez más lugar a caer en los surcos y predeterminar la dirección de desplazamiento. Un patrón de movimiento compensatorio o dolor puede ser tan difícil, para salir de la.

Leer
Bookmark and Share

0 comments:

Post a Comment