El estudio excepcionalmente largo, lanzado en el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento (NIA) en Maryland en 1987, vimos monos de diferentes edades alimentados con una dieta de 30 por ciento menos calorías que otros que siguieron un "normal", una dieta nutritiva.

Los animales de ambos grupos vivieron un promedio de más de monos rhesus salvajes y eran demasiado pesado. Ninguno estaba desnutrido, y se les dieron suplementos de vitaminas y minerales, escribieron los investigadores en la revista Nature.

Una dieta baja en calorías mejora la salud, pero no prolongar la vida, al menos no en los monos rhesus, los científicos han informado en un estudio reciente en una relación de larga data entre la restricción de alimentos y la longevidad.

Que abarca 23 años, la investigación encontró que los monos comieron menos calorías que las contrapartes no-dieta eran más saludables, pero no vivir más.

Los monos rhesus son una opción preferida para el estudio de laboratorio, ya que son de larga vida primates como los seres humanos - su promedio de vida en cautiverio es de 27 años y el máximo normal es de 40 años.

Los de la dieta restringida en calorías tenían una menor incidencia de diabetes, enfermedad cardiovascular y el cáncer que el resto, y la dieta perezoso también tenía un colesterol más bajo.

"Sin embargo, estos efectos no se tradujeron directamente a un efecto beneficioso en la longevidad", en los monos de control, Rafael de Cabo, del Laboratorio de la NIA de Gerontología Experimental, dijo.

El estudio no fue diseñado para explicar este fenómeno, los autores dicen que emparejan investigación para medir el impacto de la restricción calórica sobre la longevidad en los seres humanos es poco probable.

Los hallazgos parecen contradecir las de otros proyectos, incluyendo un estudio en curso en el Wisconsin National Primate Research Center (WNPRC) roomates ha demostrado que los monos rhesus colocados en una dieta restringida en calorías viven más tiempo.

Estos "resultados mixtos", planteó preguntas intrigantes sobre los beneficios de la restricción calórica en primates, Steven Austad de la Universidad de Barshop Texas Instituto de Longevidad y Envejecimiento Estudios escribió en un comentario sobre el estudio, también publicado por Nature.

Principal científico WNPRC Ricki Colman dijo que había muchas diferencias entre los dos estudios que pueden explicar los resultados contradictorios.

Es importante destacar que los monos control WNPRC (aquellos cuya ingesta de calorías no estaba restringido) se les permitió el libre acceso a los alimentos, por lo tanto, imitando a un humano a cargo de su propio consumo de nutrición.

Por el contrario, el grupo de control se les dio NIA una cantidad limitada de alimentos, lo que se asemeja a una dieta humana ideal - roomates puede explicar por qué vivido tanto como los monos que siguieron la dieta baja en calorías.

También se les dio suplementos de vitaminas y minerales y las notas del grupo WNPRC.

La comparación de los dos enfoques, emerge una imagen convincente, dijo el Dr. De Cabo: una dieta saludable no mejora la longevidad, y comer menos de la misma puede retrasar la aparición de algunas enfermedades, pero no en realidad prolongar la vida.

Fuente
Bookmark and Share

0 comments:

Post a Comment