La aptitud física es un estado de buena salud resultante del ejercicio regular y una buena nutrición. Cuando usted hace ejercicio, el metabolismo de su cuerpo trabaja a un ritmo mucho más alto, rompiendo y la regeneración de tejidos y la creación de los metabolitos de desecho que deben ser expulsadas de su sistema. Es por eso que la recomendación universal es a beber grandes cantidades de agua cuando se está trabajando.

Pero se necesita algo más que agua para la hidratación adecuada. "También se debe reemplazar el sodio y el potasio junto con el agua, dijo el Dr. David McCarron, profesor adjunto en la Universidad de California-Davis." Esto es por qué los deportes deportista consumen bebidas en lugar de sólo agua. Sustitución de agua sin sodio suficiente pueden producir rápidamente la hiponatremia, una enfermedad potencialmente mortal. "

Cuando el cuerpo pierde electrolitos, de la transpiración lo general, el exceso de rehidratación con agua sólo puede producir hiponatremia, la cual es una verdadera emergencia médica. Los síntomas de hiponatremia son similares a agotamiento por el calor y los de un golpe de calor y con frecuencia puede ser pasado por alto. Los síntomas varían de leves a severos y pueden incluir náuseas, calambres musculares, desorientación, confusión, convulsiones, coma y muerte.

En 2002, un saludable 28 años de edad, corredor se desplomó y murió durante el maratón de Boston, como resultado de la hiponatremia. Según el British Medical Journal, 16 corredores han muerto como resultado de sodio muy poco y la sobrehidratación, y otro 1,600 han enfermado de gravedad. Es cierto que la intoxicación por agua es más frecuente entre los atletas extremos, pero los individuos también mayores de esa edad están en alto riesgo por varias razones.

A medida que envejecemos, nuestros riñones menos eficientes en la conservación de la sal de llegar a ser cuando el cuerpo está estresado, y los medicamentos comunes, como los diuréticos, que aumentan enormemente el riesgo. Es por eso que, durante las altas temperaturas severas, la mayoría de los relatos de las noticias se refieren a las víctimas de edad avanzada a menudo del calor.

leer
Bookmark and Share

0 comments:

Post a Comment